Alcaldía y Bomberos en proceso de demolición de pared de concreto que ponía en riesgo la vida de varias familias del barrio Fátima.
La mañana del martes 14 de junio personal de Servicios Municipales de la Alcaldía del Poder Ciudadano en coordinación con los Bomberos demolieron una pared de una vivienda de concreto que por su vieja data ponía en riesgo la vida de varias familias que habitan en el callejón contiguo al Centro de Atención Psicosocial CAPS en el barrio Fátima.
Según vecinos la vivienda tiene más de 40 años de existencias, sus dueños tienen años de haber abandonado el inmueble donde antes funcionó un hospedaje, la vieja pared grietada y el hierro oxidado hacían que con las lluvias y viento se meciera peligrando su colapso en cualquier momento, situación que ponía en riesgo la vida de las familias que hacen uso de la única pasada en ese sector.
La respuesta forma parte del Plan Invierno que ejecuta la Alcaldía en coordinación con las instituciones que conforman el COMUPRED, para prevenir accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas.